EL TIZAZO

Educación, cultura y comunicación

EL PROFESOR MÁXIMO SANDÍN, EN ZARAGOZA

Posted by eltizazo en 12 noviembre 2011

Los días 15 a 17 de noviembre, el doctor Máximo Sandín impartirá varias charlas en Zaragoza. Se puede ver el programa completo en Barracuda.

El Dr. Máximo Sandín representa en estos momentos la voz más crítica hacia el inmovilismo con que se mantienen los postulados de la Genética molecular y el Neodarvinismo. No cuestiona la Evolución, sino los mecanismos que, según el Neodarwinismo, la provocan y regulan, y lo hace avalado con la gran cantidad de datos que las investigaciones están aportando día a día.

Máximo Sandín mantiene que mientras la Física, la Química y la Geología han ido incorporando los nuevos descubrimientos científicos llegando a cambiar los paradigmas tradicionales, no ha sido así con la Biología en el caso de la Genética y de la explicación de la Evolución, a pesar de que es abrumadora la cantidad de nuevas aportaciones que la investigación presenta. Y muestra de ello es el tratamiento desfasado que la mayoría de libros de texto están dando a la Genética molecular, a los fundamentos de la Evolución y las valoraciones sesgadas de la biotecnología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: